SSP recupera 5 vehículos con reporte de robo en las últimas horas; hay dos detenidos

Michoacán.- Tras la intensificación de patrullajes en el territorio estatal, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron recuperar durante las últimas horas, un total de cinco vehículos que cuentan con reporte de robo vigente.

Las acciones operativas se realizaron en los municipios de Morelia, Jacona, Jiquilpan y Zitácuaro.

Las aciones operativas se llevaron a cabo por parte de los agentes de la Guardia Civil en los municipios de Morelia, Jacona, Jiquilpan y Zitácuaro, en donde resultaron dos personas del sexo masculino detenidas al no poder acreditar la legal posesión de dos de las unidades referidas.

Los vehículos asegurados son: un camión de carga marca Train Line y 4 motocicletas de las marcas Italika y Honda, mismas que junto con los detenidos fueron puestas a disposición de la autoridad competente para las actuaciones que marca la Ley.

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso por velar por la protección del patrimonio de la población, por lo que pone a su disposición los números de emergencias 911 y 089 para denunciar cualquier acto que atente contra su bienestar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s