SSP detiene a 3 en posesión de 490 gramos de marihuana y un vehículo en labores de Blindaje Morelia

Morelia, Michoacán.- Resultado de las labores operativas que se emprenden en la capital y sus alrededores a través del Blindaje Morelia, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino, mismas que viajaban a bordo de una motocicleta y portaban aproximadamente 490 gramos de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

La acción operativa tuvo lugar al Oriente de la ciudad, donde el personal de la Guardia Civil efectuaba tareas preventivas. Ahí, se le marcó el alto al operador y dos tripulantes de una unidad marca Italika, y tras realizarles una inspección los uniformados encontraron tres bolsas plásticas donde localizaron el citado enervante.

Luego de llevar a cabo las actuaciones respectivas, los ahora indiciados, la droga y el vehículo fueron presentados ante la autoridad correspondiente a fin de emprender las indagatorias pertinentes y determinar la situación jurídica de los presuntos responsables del hecho.

Con trabajo firme, la SSP en coordinación con autoridades federales mantiene el Blindaje Morelia para preservar la paz y tranquilidad en la capital. Ante cualquier llamado de emergencia, las líneas 911 y 089, están disponibles las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s