SEE participa en la clausura Casa Hogar “Vivan los niños”; les refrenda su apoyo

Morelia, Michoacán.- La secretaria de Educación, Yarabí Ávila González, acompañó este lunes a la presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, a la clausura del ciclo escolar 2021-2022 en la Casa Hogar “Vivan los niños”.

Reitera la secretaria de Educación su trabajo y compromiso con los sectores más vulnerables.

En este espacio, la titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) reiteró su compromiso con las y los niños vulnerables y con las maestras que los acompañan a lo largo de su formación académica.

Por su parte, la presidenta del DIF Estatal hizo una invitación a los jóvenes egresados para que sigan estudiando y en un futuro sean lo que quieran ser, sin dejarse vencer por las adversidades que les presente la vida.

Como parte del evento, autoridades asistentes entregaron reconocimientos a las y los niños con mejor desempeño académico durante el ciclo escolar, al esfuerzo y la disciplina, así como a toda la plantilla docente de la Casa Hogar.

Finalmente, la maestra de sexto grado, Kiara Cristel Romero López, realizó el último pase de lista, no sin antes enviarles un emotivo mensaje donde les reiteró que “la Casa Hogar será siempre un espacio que los recibirá con los brazos abiertos y en donde encontrarán no sólo a maestros, sino también grandes amigos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s