SSP y Policía Municipal detienen a dos en posesión de réplica arma de fuego y droga en Blindaje Zamora

Zamora, Michoacán.- Como resultado de las acciones desplegadas que forman parte del operativo Blindaje Zamora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas en posesión de una réplica de arma de fuego y dos envoltorios con droga.

Mientras realizaban un recorrido de prevención y disuasión del delito en la colonia Las Jardinadas de esta ciudad, los agentes de la Guardia Civil visualizaron a dos personas que al notar la presencia policial intentaron huir del lugar, motivo por lo cual se les marcó el alto.

Posteriormente y tras realizarles una inspección, localizaron entre sus pertenencias dos envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y una réplica de arma de fuego; por ello se procedió a asegurar a los indiciados y lo decomisado para ser puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Con el operativo Blindaje Zamora, el personal de la SSP redobla esfuerzos para garantizar el Estado de Derecho y el bienestar de la ciudadanía, aunado a ello pone a su alcance las líneas de emergencia 911 y 089, para brindar atención y apoyo en caso de requerirlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s