SSP y GN localizan y destruyen campamento ilícito; se aseguró un vehículo

Hidalgo, Michoacán.- Como parte de los trabajos para asegurar los caminos carreteros del estado, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron y desmantelaron un campamento ilícito, en el municipio de Hidalgo; de igual forma se aseguró un vehículo.

Mientras los elementos de la Guardia Civil se encontraban en un operativo de vigilancia en coordinación con la Guardia Nacional (GN) en esta demarcación, visualizaron un vehículo en aparente estado de abandono, tras revisarlo encontraron que contaba con sus datos de identificación modificados, por ello procedieron a decomisarlo.

Posteriormente y tras realizar una inspección a la zona aledaña, los uniformados localizaron un campamento supuestamente utilizado por personas que realizan actividades ilícitas, por ello procedieron a asegurarlo y desmantelarlo a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

El personal de la SSP redobla acciones con el propósito de llevar tranquilidad y seguridad a la población, y se encuentra siempre a sus órdenes en las líneas de emergencia 911 y 089, donde podrá realizar denuncias y solicitar apoyo en caso de necesitarlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s