SSP realiza labores de limpieza tras afectación por aguas pluviales en Zacapu

Zacapu, Michoacán.- En consecuencia de las fuertes lluvias registradas este día, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asistieron de manera urgente a vecinas y vecinos de Zacapu, por la inundación en diversas calles a consecuencia de las aguas pluviales.

Fue en la colonia Cuauhtémoc de este municipio, que producto de las tormentas que azotaron la mañana de este día, los elementos de la Guardia Civil desplegaron acciones para poner a salvo a la población y prevenir posibles desastres por consecuencia de las inundaciones.

La SSP en coordinación con la Policía Municipal, auxiliaron y evacuaron a las personas de las calles afectadas, asimismo destaparon y liberaron de lodo y piedras a las coladeras en las vías de tránsito, para que así pudiera drenarse y comenzara a bajar el nivel de agua.

Ante siniestros y emergencias la Guardia Civil está al servicio de la población, para poder salvaguardar su integridad física y garantizar su seguridad, por ello se encuentra siempre a sus órdenes a través de los teléfonos de emergencia 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s