SSP asegura masculino en posesión ilícita de arma de fuego, en Morelia

Morelia, Michoacán.- En seguimiento a los trabajos de prevención y disuasión del delito como parte del operativo Blindaje Morelia, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

Mientras los elementos de la Guardia Civil se encontraban en un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Pedregal, visualizaron al conductor de un vehículo conduciéndolo de manera imprudente, motivo por el cual le marcaron el alto.

Al momento de realizar una inspección a la persona y la unidad, se localizó un arma de fuego y 37 cartuchos útiles, por ello se procedió a detenerlo y junto con lo decomisado para ser puestos a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación con base en la Ley.

Con estas acciones, la SSP se mantiene firme en las labores para asegurar el bienestar de las y los michoacanos, asimismo pone a su alcance los números de emergencia 911 y 089, para brindar atención y apoyo en caso de requerirlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s