Guardia Civil recupera camión cargado con aguacate, en Nuevo Urecho

Nuevo Urecho, Michoacán.- Tras recibir un reporte realizado a las líneas de emergencia sobre el robo con violencia de un camión cargado con aguacate en el municipio de Nuevo Urecho, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron la unidad y el cargamento tras desplegar movilizaciones.

Mientras el conductor de un vehículo de carga se encontraba en su ruta para transportar el producto sobre un camino carretero de esta demarcación, fue despojado del mismo de manera violenta, por ello llamó a los números de denuncia para poder recuperar la unidad.

Momentos más tarde, los oficiales del Agrupamiento de Caminos de la Guardia Civil lograron localizar el camión y el cargamento en la comunidad de Los Otates de este municipio, posteriormente el vehículo y el fruto fueron asegurados y trasladados ante la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El personal de la SSP se mantiene firme en los esfuerzos para garantizar la paz entre la ciudadanía y se encuentra a su servicio en los teléfonos de emergencia 911 y 089, donde podrán solicitar apoyo en caso de requerirlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s