Guardia Civil brinda apoyo a mujer y evita que cometa suicidio, en Morelia

Morelia, Michoacán.- En atención a un reporte ciudadano, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dieron asistencia a una persona del sexo femenino en Morelia, quien se encontraba en estado de shock, con lo que se logró evitar que cometiera suicidio.

Los agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Agrupamiento de Proximidad Social y Violencia de Género contra la Mujer, se aproximaron al domicilio particular ubicado en la colonia Pastor Manuel Sánchez Camarena, de la capital michoacana, donde localizaron a la víctima en estado de shock nervioso y quien amenazaba con quitarse la vida.

En seguimiento a los hechos, los cuerpos de seguridad le brindaron el acompañamiento profesional para estabilizar su estado clínico y evitar con ello que cometiera suicidio. Asimismo a través de la ambulancia de la SSP se le brindó atención médica y se garantizó su integridad física y emocional.

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso por salvaguardar la integridad de las y los michoacanos. Ante cualquier hecho que ponga en riesgo la vida de algún conocido o familiar, solicita auxilio a los números de emergencias 911 y 089, donde podrás recibir acompañamiento profesional inmediato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s