En operativo interinstitucional, se asegura a uno en posesión de arma de fuego y vehículo

Apatzingán, Michoacán.- Derivado de las labores que efectúan los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como la Guardia Nacional (GN), se realizó la detención de una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y un vehículo.

La acción se realizó derivado de las labores que efectúa el personal de la BOI en Apatzingán.

Labores para la disuasión del delito llevadas a cabo por el personal de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) en la cabecera municipal, permitieron a los uniformados asegurar a un hombre, quien tripulaba una unidad de la marca Chevrolet, mismo que portaba una escopeta.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo decomisado fueron presentados ante la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las actuaciones que establece la Ley.

Con acciones firmes, la SSP en coordinación con autoridades federales trabaja para garantizar la seguridad y el bienestar de la sociedad michoacana. Ante cualquier emergencia, es necesario marcar a las líneas telefónicas 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s