SSP y Policía Municipal detienen a dos masculinos con mandato judicial vigente en Blindaje Zamora

Zamora, Michoacán.- En seguimiento a las tareas operativas dentro del operativo Blindaje Zamora, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a dos personas del sexo masculino con mandato judicial vigente.

En un primer hecho, tras efectuar una inspección correspondiente los agentes visualizaron a una persona quien argumentó que se trasladaba de este municipio al estado de Guanajuato, al verificar sus antecedentes arrojó reporte de mandato judicial vigente.

En otra acción operativa, los uniformados realizaban patrullajes sobre la colonia Valencia 2a Sección, momento en que detuvieron a un masculino, quien presuntamente alteraba el orden público, al verificar en la base de datos sus antecedentes, el hombre contaba con una orden de aprehensión de fuero común.

Los indiciados fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas que marca la Ley. La SSP no baja la guardia y mantiene a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas 911 y 089. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s