Proximidad ciudadana, pieza clave para la recuperación del tejido social: SSP

Zamora, Michoacán.- A fin de fortalecer el vínculo de confianza y con ello abonar a la recuperación del orden social, por instrucción del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, encabezó distintas actividades lúdicas que organizaron los agentes de la Policía Michoacán con niños y adolescentes zamoranos.

A través de la aplicación de programas sociales y acciones de proximidad, se fortalece la confianza entre autoridades policiales y población.

El personal del área de Proximidad Social y Violencia de Género contra la Mujer, llevó la actividad «Un día con tu Policía», a la ciudad de Zamora; sitio donde decenas de infantes se dieron cita para convivir mediante juegos, risas y mucho buen humor con los agentes.

Durante el desarrollo de las acciones recreativas y de esparcimiento social, estuvo presente el subsecretario Ortega Silva, quien dentro de un ambiente ameno convivio y fue participe junto a los pequeños. «El estado y la corporación le apuestan a la proximidad social, vamos a integrar a los niños y jóvenes a una vida más productiva», enfatizó. 

Las tareas operativas implementadas por los oficiales de la Policía Michoacán que comprende el Blindaje Zamora, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, se mantienen de manera permanente en esta ciudad, a ello se abonan las labores sociales el pro del fortalecimiento de la confianza y acercamiento con la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s