Efectúa personal del AROP de la SSP acciones de proximidad, en Nuevo San Juan

Nuevo Parangaricutiro, Michoacán.- Derivado de la instalación de la Base de Operaciones Internacionales (BOI) en el municipio de Nuevo Parangaricutiro, personal adscrito al Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lleva a cabo diversas labores de proximidad social. 

Con recorridos pie-tierra en la plaza principal y negocios de la zona, los elementos operativos estrechan comunicación con los habitantes a fin de dar atención a las demandas ciudadanas.

Igualmente, los agentes del orden mantienen constante vigilancia perimetral en calles, colonias y sitios aledaños con el objetivo de garantizar la seguridad de conductores y transeúntes, a efecto de prevenir cualquier acto que constituya un delito. 

Reforzar el trabajo social para inhibir conductas ilicitas es fundamental para esta institución, la presencia y operatividad se intensifica para beneficio de las y los michoacanos.

La SSP pone a disposición de la población las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 para reportar cualquier acto que vulnere su paz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s