Arranca Operativo Interinstitucional de Seguridad Michoacán – Guerrero

Michoacán – Guerrero.- Con el objetivo de velar para garantizar la seguridad física, patrimonial y vial de las y los ciudadanos durante el periodo vacacional, este día dió arranque el Operativo Interinstitucional de Seguridad Michoacán – Guerrero.

Dentro de las tareas operativas participan agentes de las diferentes corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

El propósito es reducir el robo de vehículos, inhibir los asaltos y prevenir los secuestros, así como extorsiones virtuales.

En una estrecha coordinación con autoridades del estado de Guerrero, en la caseta Feliciano perteneciente al municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, entre los límites del estado de Michoacán; se dió el banderazo de inicio a las labores operativas con el propósito de inhibir el robo de vehículos sobre el corredor turístico Las Cañas – Lázaro Cárdenas y la caseta Feliciano – Ixtapa Zihuatanejo. 

Además, se intensificaron los trabajos para prevenir los asaltos, así como las extorsiones y secuestros virtuales. También, se pretende otorgar la atención que sea requerida tanto a pobladores como visitantes, apoyar en incidentes y/o percances de tránsito vial, al igual que orientar a los conductores que circulen por las zonas.  En las labores operativas participan agentes de las Fiscalías Generales de los estados de Michoacán y Guerrero, oficiales estatales y Policía Preventiva Municipal de la Unión de Isidoro Montes de Oca. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s