SSP lleva “Un Día con tu Policía”, a niñas y niños de primaria, en Morelia

Morelia, Michoacán.- Como parte de las labores para implementar políticas públicas para una mejor proximidad con la ciudadanía, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevaron a cabo la actividad “Un Día con tu Policía” a estudiantes de primaria, en Morelia.

Fue en la Escuela Primaria Jesús Álvarez Constantino de esta capital, donde los agentes del Agrupamiento de Proximidad Social de la Policía Michoacán, llevaron a cabo un taller de prevención del delito a las niñas y niños de esta institución.

Además, también participaron en otras actividades como pinta caritas y juegos de interacción con los perros del agrupamiento Canino, todo esto con el propósito que de manera sana e interactiva los infantes aprendan sobre civismo y la importancia de ser un buen ciudadano.

La SSP trabaja cerca de la población para poder atender sus necesidades y brindar el bienestar que merece, por ello están a su alcance los teléfonos de emergencia 911 y 089, para dar atención a sus denuncias y dar apoyo en caso de requerirlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s