Estrecha coordinación entre Michoacán y Guerrero en materia de seguridad: Ortega Reyes

Morelia, Michoacán.- Como parte de los trabajos para garantizar la seguridad y el bienestar de los municipios que limitan los estados de Michoacán y de Guerrero, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, asistió a la “Reunión de Seguimiento al Convenio de Colaboración Interestatal en Materia de Seguridad y Justicia entre los Estados de Michoacán y Guerrero”.

En la “Reunión de Seguimiento al Convenio de Colaboración Interestatal en Materia de Seguridad y Justicia entre los Estados de Michoacán y Guerrero”.

En esta ocasión se detallaron los avances de las acciones que se han llevado a cabo en materia de seguridad y procuración de justicia, derivado de los diferentes operativos y labores para la prevención y disuasión del delito en ambas entidades.

A su vez, el Secretario de SP comentó sobre la importancia de la política del buen vecino para asegurar la paz entre ambos estados e hizo énfasis en la importancia de la cooperación y la coordinación entre los Gobiernos para desplegar de manera exitosa las estrategias que buscan salvaguardar el Estado de Derecho y el orden público.

Asimismo, añadió que se continuarán con estas reuniones y con los esfuerzos entre las autoridades michoacanas y guerrerenses para seguir con la ruta que lleve a lograr que estas acciones reflejen resultados contundentes a favor de las y los ciudadanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s