SSP asegura un vehículo relacionado en hechos constitutivos de delito en Zamora

Zamora , Michoacán.- Como resultado a las labores operativas implementadas por parte de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en este municipio, se logró localizar y asegurar un vehículo, al parecer relacionado en hechos constitutivos del delito; también fueron asegurados un aproximado de 100 gramos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana. 

Además, al interior del automotor fue localizada una bolsa con hierba verde seca, al parecer marihuana. 

Sobre las calles Naciones Unidas y Cairo, del fraccionamiento Altamira, los agentes del orden visualizaron en aparente estado de abandono un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color negro; por lo que procedieron a efectuar la revisión pertinente.

Derivado de la acción policial, se localizó dentro de la unidad una bolsa llena del enervante antes mencionado, además de constatar mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que el automóvil aparentemente estaba relacionado en hechos constitutivos del delito.

De tal manera, la unidad así como la droga, fueron puestas a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las actuaciones conforme a Derecho.

Para reportar cualquier acto ilícito, las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 se mantienen abiertas para la recepción de las denuncias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s