Secretario de SP realiza fortalecimiento a los esquemas de seguridad en la región Oriente

Región Oriente, Michoacán.- Con la encomienda de garantizar el bienestar en la región Oriente, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, supervisó los mecanismos de vigilancia que los elementos de la Policía Michoacán coordinados con las autoridades municipales realizan en esta demarcación.

En gira de trabajo el General Ortega Reyes, supervisó los mecanismos de vigilancia en Senguio, Áporo, Irimbo, Ocampo, Hidalgo, Angangueo y Tuxpan.

Durante la gira de trabajo, el General Ortega Reyes, se reunió con los presidentes municipales Gerardo Sánchez Sánchez (Angangueo), Juan Agustín Torres Sandoval (Áporo), Amado Gómez González (Ocampo), Carlos Alberto Paredes Correa (Tuxpan), y con directores y autoridades de los municipios de Hidalgo, Senguio e Irimbo, esto para atender las necesidades que en materia de seguridad cada alcaldía requiere.

De igual manera, durante la supervisión, el titular de SP exhortó a los agentes policiales a redoblar esfuerzos para garantizar el orden público, a dar continuidad a sus preparaciones, contar con las capacitaciones y aptitudes que caracterizan a los agentes modelos de la institución que conforman.

Estas inspecciones tienen el objetivo de reforzar las tareas conjuntas entre los tres órdenes del estado para aumentar la operatividad, así como la eficacia a través de la coordinación intermunicipal, lo que a su vez abonará a preservar la paz en la región Oriente por la colindancia que tiene con los estados de Querétaro, México y Guanajuato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s