Continúa abierta convocatoria de ingreso al IMCED

Morelia, Michoacán.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), mantiene abierta hasta el 11 de agosto su convocatoria de nuevo ingreso para licenciaturas, maestrías y doctorado, en sus tres planteles de Morelia, Lázaro Cárdenas y Zitácuaro y en las sedes de Venustiano Carranza e Irimbo.

Las y los interesados deben registrarse en línea, antes del 11 de agosto, en www. imced.edu.mx/nuevo-ingreso/

Christian Pineda Chávez, director general del IMCED, recordó que la oferta académica que ofrece el instituto permite formarse como profesionales de la educación en áreas especializadas y terminar su licenciatura en 4 años.

La oferta académica incluye cinco licenciaturas, 9 maestrías y un doctorado, que se pueden cursar en modalidad directa con clases de lunes a jueves o semirresidencial con clases viernes y sábado.

Las y los interesados deben realizar su registro en línea a través de la página http://www.imced.edu.mx/nuevo-ingreso/, después presentar su examen de admisión el 11 de agosto y, posteriormente, realizar su curso de inducción.

Entre las licenciaturas que se ofertan están: Pedagogía, Educación artística, Inclusión educativa, Psicología educativa, Comunicación educativa y Educación media especializada en inglés.

Mientras que las maestrías son. Pedagogía, Cultura física, Ciencias naturales, Psicología de la educación con perspectiva psicoanalítica, Psicogenética, Dificultades en el aprendizaje, Sociología de la educación, Administración educativa, así como el doctorado en Educación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s