SSP brinda asistencia médica a 13 lesionados ante percance vial, al Poniente de Morelia

Morelia, Michoacán.- Derivado de una pronta respuesta policial, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), brindó asistencia prehospitalaria a 13 personas que viajaban a bordo de una unidad del transporte público al Poniente de la capital, tras un siniestro vehicular.

En el hecho el operador de una unidad de transporte público fue requerido.

Un reporte a la línea de emergencias 911, alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre un percance vial registrado en la avenida Francisco I. Madero Poniente a la altura de la colonia Manantiales, sitio donde un camión de pasajeros se impactó contra un fantasma de concreto.

Al arribar al lugar, la unidad de atención prehospitalaria del Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP), apoyó para la pronta atención de los pasajeros, mismos que presentaban contusiones tras el hecho. Asimismo, personal de la Dirección de Servicios Aéreos, se sumó a las labores que realizaban los cuerpos de emergencia.

En el hecho, el operador de la unidad del transporte público fue requerido y será presentado ante la autoridad correspondiente. La SSP mantiene acciones firmes para salvaguardar a la población michoacana en todo momento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s