PAN Michoacán, comprometido con la defensa de los derechos político-electorales

Morelia, Michoacán.-El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), refrendó su compromiso con la defensa de los derechos políticos-electorales de las y los michoacanos, por lo que personal de las diversas Secretarías de este Instituto Político participó en una capacitación impartida por el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM).

El CDE del PAN participó en el taller “Defensoría Jurídica para la Protección de los Derechos Político-Electorales del Ciudadano”.

El taller se denominó “Defensoría Jurídica para la Protección de los Derechos Político-Electorales del Ciudadano”, a través del cual los Secretarios, Directores y personal de las diversas áreas del CDE del PAN disiparon dudas e inquietudes.

Esta capacitación fue impartida por el Magistrado Presidente del TEEM, Salvador Alejandro Pérez Contreras, así como por la Maestra María Alejandra Ofelia Zavala Serrano, titular de la Defensoría Jurídica de ese órgano electoral.

Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del CDE del PAN, dejó en claro que para Acción Nacional es de suma importancia la capacitación continua de los titulares de las diversas Secretarías, Direcciones y Áreas del Partido, a fin de continuar contribuyendo en los procesos democráticos de Michoacán y el país.

A su vez, Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del CDE del PAN, aseguró que Acción Nacional es un partido respetuoso de la Ley y comprometido con la defensa irrestricta de los derechos de las y los ciudadanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s