Llega personal militar para relevar y reforzar las tareas de seguridad en el Estado

Morelia, Michoacán.– La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que esta fecha, arribó personal del Ejército Mexicano, a fin de efectuar el relevo de los elementos desplegados en los municipios de Morelia, Uruapan y Zamora, esto con la finalidad de continuar impulsando acciones que permitan preservar el orden público y velar por la seguridad y tranquilidad de la población michoacana.

Son alrededor de 800 elementos castrenses los que llegan a relevar y continuar implementando con ímpetu las labores operativas, llevando a cabo recorridos de prevención y vigilancia en conjunto con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, coadyuvando en la materialización de actividades contundentes, para impedir delitos y disuadir las conductas que ponen en riesgo a la sociedad.

Señalado arribo de los elementos del Ejército Mexicano, obedece al compromiso permanente de esta institución con la población civil, para disminuir los índices delictivos en la entidad y generar el ambiente de paz que merece la sociedad michoacana.

Con estas acciones el Ejército Mexicano reafirma el compromiso de combatir de manera frontal a cualquier grupo delictivo, para cooperar en restaurar la tranquilidad en el Estado de Michoacán.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s