SSP y Sedena aseguran 123 envoltorios de marihuana en operativo en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Como resultado de acciones coordinadas en este municipio, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron 123 envoltorios que contenían hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

La acción se registró en la localidad del Fraccionamiento Aguacatera del Monte.

Durante recorridos para la disuasión del delito en dicha comunidad, el personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano ubicó a un hombre a bordo de una motocicleta, mismo que circulaba a exceso de velocidad y al notar la presencia de la autoridad se introdujo en una brecha, por lo que se inició una persecución.

Momentos después, el operador de la unidad arrojó dos mochilas al piso, las cuales fueron resguardadas de forma inmediata; tras inspeccionar en su interior, se localizó el citado enervante, el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias establecidas.

Asimismo, en la zona se mantiene un dispositivo de seguridad para dar con el responsable del hecho. En caso de emergencia, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s