Participa directiva de Servicios Aéreos de la SSP en Jornada de Atención de Emergencias 2022

Uruapan, Michoacán.- En cumplimiento a la constante capacitación y profesionalización en materia aeromédica, personal adscrito a la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asistió a la Primera Jornada de Atención de Emergencias 2022, realizada en el municipio de Uruapan. 

A las ponencias asistieron profesionales del sector salud a nivel estatal, a las que se dieron cita en el municipio de Uruapan. 

Oswaldo Emmanuel Abarca Flores, jefe del Departamento de Operación de la Dirección de Servicios Aéreos, impartió la ponencia “Seguridad en Operaciones Aeromédicas”; en la cual se expuso parte de las experiencias en los traslados de pacientes, la intervención inmediata que se brinda ante la emergencia suscitada, las unidades de terapia intensiva aérea con los mejores profesionales en aeromedicina y seguridad.

El objetivo de dicha ponencia, se trató sobre la nivelación del personal en el área de la seguridad operacional en la interacción con las aeronaves durante la transportación aeromédica.

Con una asistencia de aproximadamente 120 profesionales del sector salud, convocados de los distintos municipios al interior del estado y pertenecientes a las diferentes corporaciones; se llevaron a cabo las conferencias y ponencias de los especialistas en la materia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s