SSP localiza a menor víctima de tentativa de extorsión telefónica, en Contepec

Contepec, Michoacán.- Como resultado de la pronta respuesta policial, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron localizar a un menor de 15 años de edad, víctima de tentativa de extorsión telefónica, en el municipio de Contepec.

En atención a un reporte ciudadano que alertó sobre la desaparición del menor y la recepción de llamadas telefónicas de extorsión a sus familiares, los agentes de la Policía Michoacán implementaron un dispositivo de búsqueda, en plazas públicas, centros recreativos, calles y establecimientos comerciales.

En poco tiempo, los oficiales localizaron a la víctima en las inmediaciones de un edificio público, ubicado en el centro de la cabecera municipal, quien se encontró en estado de desorientación y refirió haber recibido amenazas en contra de su integridad, a través de llamadas a su teléfono celular.

En seguimiento a los hechos se le proporcionó resguardo y atención para garantizar su integridad física y emocional, asimismo se trasladó hasta su domicilio y se brindó seguimiento a sus familiares para interponer la denuncia ante las instancias legales correspondientes. Ante cualquier hecho que vulnere tu tranquilidad, denuncia a los números de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s