SSP y Sedena aseguran un vehículo y droga en Aporo en acción conjunta

Aporo, Michoacán.- Derivado de patrullajes y recorridos de prevención, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron asegurar un vehículo, en aparente estado de abandono con hierba verde seca con las características propias de la marihuana en su interior. 

Mientras realizaban barridos de reconocimiento sobre una brecha de terracería, personal policial y castrense visualizó sobre la maleza un vehículo de color gris con posibles señas de impactos de arma de fuego sobre el parabrisas, la puerta y ventana del lado derecho del copiloto.

Tras efectuar una inspección, dentro de la unidad fueron localizadas bolsas de hierba verde, al parecer marihuana; además se constató que el automotor no contaba con placas ni número de identificación visibles. 

El auto y la droga, fueron inmediatamente asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias conforme a Derecho. La SSP exhorta a la población a denunciar ante las líneas 911 y 089 cualquier hecho que trasgreda la estabilidad social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s