SSP participa en jornada de reforestación del Oriente michoacano

Tlalpujahua, Michoacán.- Como parte de su compromiso de servicio en beneficio del medioambiente en la entidad, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), participó en el inicio de la campaña “Mega Reforestación del Oriente por el Medioambiente”, en el municipio de Tlalpujahua.

Fue en la comunidad San Pedro Tarímbaro de esta demarcación, donde se dio arranque a las actividades de esta campaña, que tiene como objetivo el reforestar los bosques de los municipios Tlalpujahua, Angangueo, Ocampo, Irimbo, Aporo y Senguio; pertenecientes al oriente michoacano.

Por lo anterior, los agentes de la Policía Michoacán continuarán sumándose a los trabajos de esta importante labor que beneficia a la flora y fauna del estado, y por consecuencia a todas y todos los michoacanos.

Los elementos de la agrupamiento Forestal y Ambiental trabajan de manera permanente en la protección de los bosques de este territorio, por ello pone a su servicio las líneas de emergencia 911 y 089, para dar recepción de reportes de actos que atenten contra el medioambiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s