SSP asegura a cuatro por portación de arma de fuego, arma blanca y cartuchos; en Zacapu

Zacapu, Michoacán.- En atención a un reporte ciudadano realizado a las líneas de emergencia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cuatro personas del sexo masculino por portación de arma de fuego, arma blanca y cartuchos; hecho registrado en el municipio de Zacapu.

Fue en la calle Altamirano esquina con la calle Emiliano Zapata de esta demarcación, donde se hizo mención de unas personas discutiendo y en la que había armas, razón por la que los agentes de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar.

Al arribar a la ubicación visualizaron a las personas, por ello procedieron a realizarles una inspección, en la que localizaron un arma de fuego, un arma blanca y cartuchos útiles; por esta razón se aseguró a las personas y a los artefactos decomisados para ser puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El personal de la SSP se encuentra al servicio de la población las 24 horas del día a través de los números de emergencia 911 y 089, en ellos podrán dar recepción a sus denuncias o brindar apoyo en caso de necesitarlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s