Firma convenio COBAEM con municipio de Cojumatlán de Régules

Morelia, Michoacán.- La directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Teresa Mora Covarrubias, festejó la firma de convenio de colaboración con la presidenta municipal de Cojumatlán de Régules, Ana Lilia Manzo Martínez.

Se trabajará de manera coordinada para fortalecer las actividades académicas, culturales, cívicas y deportivas.

Con esta firma se fortalecerán las actividades académicas, culturales, cívicas y deportivas en beneficio de la comunidad bachiller y del municipio.

Al respecto, la directora general dio a conocer las modalidades escolarizada, mixta y virtual, en las que el personal administrativo del ayuntamiento y sus familias pueden cursar el bachillerato.

Agregó que se estará colaborando en el impulso del ingreso y la permanencia escolar, para que los jóvenes del municipio realicen sus estudios preparatorios en alguna modalidad que oferta el Colegio y transiten con éxito al nivel superior o se incorporen al mercado laboral.

Además, se promocionarán los estudios de bachillerato para que la población adulta, que no inició o tiene truncos sus estudios, los realice a través de las modalidades mixta o virtual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s