SSP asegura cinco vehículos en las últimas horas

Michoacán.- Como resultado de diversos operativos para garantizar la seguridad del estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante las últimas horas aseguraron cinco vehículos, en distintos municipios

De los vehículos asegurados dos cuentan con reporte de robo, dos en estado de abandono y uno con alteración en sus datos de identificación.

Derivado de los operativos carreteros, patrullajes de vigilancia en las calles y atención a reportes realizados a las líneas de emergencia los agentes de la Policía Michoacán encontraron dos unidades con reporte de robo, otras dos en estado de abandono y una más con alteración en sus medios de identificación.

Estos sucesos ocurrieron en los municipios de Morelia, Uruapan, Tacámbaro, Maravatío y Jiménez; donde se continúan con las labores permanentes para garantizar el bienestar de la ciudadanía.

Además, el personal de la SSP se encuentra a la orden en los números de emergencia 911 y 089, para brindar atención a quien lo requiera en caso de encontrar en alguna situación de riesgo o si tiene conocimiento de actos ilícitos que atenten contra la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s