General Ortega Reyes encabeza supervisión de operaciones de la Dirección de Seguridad Pública en Tacámbaro

Tacámbaro, Michoacán.- Con la finalidad de mejorar las labores operativas y mantener plena coordinación con los municipios, el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, encabezó la supervisión de la Dirección de Seguridad Pública de Tacámbaro.

“Es fundamental garantizar a las y los ciudadanos un correcto desempeño de nuestros elementos en todo el territorio, por ello, estas revisiones periódicas tienen la finalidad de detectar áreas de oportunidad para mejorar el servicio”, explicó.

En compañía del presidente municipal de Tacámbaro, Artemio Moriya Sánchez, el titular de la SP verificó el estatus del armamento y el desempeño de los elementos estatales destaca mentados en el municipio, así como su debido proceso y certificación del Centro Estatal de Certificación Acreditación y Control de Confianza.

Con ello, la SSP reitera su compromiso por brindar respaldo y trabajo conjunto con los 113 ayuntamientos michoacanos a fin de mantener una policía en óptimas condiciones que vele por el bienestar ciudadano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s