En Foro del Poder Judicial, destaca Alfonso Martínez a Morelia como ciudad con gran historia social, cultural y política”

Morelia, Michoacán.- “Morelia es una ciudad maravillosa que tiene una gran historia y que está llena de cultura y tradiciones, un municipio que además de ser Patrimonio de la Humanidad, es Ciudad Creativa de la Música», expresó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Las y los morelianos estamos involucrados en la historia y la política de nuestro estado y país: Alfonso Martínez.

Lo anterior, durante su participación en el Sexto Foro Michoacán: Hacia un Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares, Retos y Análisis, promovido por el Poder Judicial de Michoacán, en coordinación con el Senado de la República.

En este contexto agregó «Morelia también es una ciudad en donde todas y todos los morelianos están muy involucrados en la historia y la política del país, pero también somos muy buenos anfitriones y por eso nos da mucho gusto que se lleven a cabo estos eventos en nuestro municipio».

El alcalde aprovechó para presumir a Morelia ante el público presente, así como a quienes ven el canal del Congreso, donde resaltó que es una ciudad con gran historia política, social y cultural.

«Al ser ciudad Patrimonio de la Humanidad, las y los morelianos ya no somos los dueños de nuestra ciudad, sino que nos hemos convertido de acuerdo a la UNESCO, en los custodios de Morelia para que cada que venga cualquier ciudadano o ciudadana de cualquier lugar del planeta, la encuentre en excelente estado; estamos trabajando para que Morelia siempre brille».

Señaló que la capital michoacana se encuentra en un punto geográfico privilegiado, al estar a sólo tres horas a la redonda de la zona conurbada de México y Guadalajara, el puerto de Lázaro Cárdenas, a menos de 4 horas de Aguascalientes y San Luis Potosí y, a menos de dos horas de León y Querétaro, en donde se encuentran casi 70 millones de habitantes; por ello aprovechó para decirles  «Morelia es un lugar increíble para hacer muchos foros de todos los temas de nuestro país».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s