En una rápida movilización, SSP detiene en Lagunillas a dos en posesión de droga

Lagunillas, Michoacán.- Derivado de una movilización de prevención y vigilancia, los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de 22 envoltorios de sustancia granulada, con las características propias de la metanfetamina. 

Al efectuar tareas operativas sobre la localidad de La Caja, agentes de la Policía Michoacán ubicaron un vehículo de la marca Dodge, color blanco; dentro del automotor se visualizó a los ocupantes realizar un intercambio mano a mano, al notar la presencia policial intentaron huir del lugar.

Al darles alcance, los uniformados procedieron y llevaron a cabo una inspección correspondiente, lo que dio como resultado, la localización de un total de 22 envoltorios de la sustancia antes mencionada, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las actuaciones que marca la Ley. 

Para denunciar todo acto que atente contra la salud, la SSP pone a disposición de la población las líneas telefónicas 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s