SSP localiza a víctima en tentativa de extorsión telefónica, en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- Derivado de un recorrido de vigilancia en el municipio de Zitácuaro, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), visualizaron a un hombre, quien al notar la presencia policial reportó que un familiar se encontraba víctima de tentativa de extorsión telefónica.

Fue durante un patrullaje de prevención y disuasión del delito en las calles de esta ciudad, cuando los agentes de la Policía Michoacán visualizaron a una persona quien al momento de tener un acercamiento les comentó que unas personas tenían a un familiar suyo y que le pedían una cantidad de dinero para poder liberarlo, motivo por el cual emprendieron los protocolos pertinentes.

Momentos más tarde se logró tener comunicación con el afectado, quien tras confirmar que se encontrara en buen estado de salud, fue asegurado y llevado ante la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias correspondientes, donde posteriormente pudo ser entregado con sus familiares.

En casos de urgencia o de encontrarse víctimas de algún delito, el personal de la SSP se encuentra a su servicio las 24 horas del día en las líneas de emergencia 911 y 089, para brindar la atención y el apoyo que se necesite.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s