SSP en blindaje Zamora, asegura a uno en posesión de 18 envoltorios con metanfetamina

Zamora, Michoacán.- Derivado de los trabajos implementados como parte del operativo Blindaje Zamora, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron 18 envoltorios con metanfetamina en su contenido; hay un detenido.

Fue durante un recorrido de vigilancia para la prevención y disuasión del delito en la colonia Valencia 1ra. Sección de esta ciudad, que los agentes de la Policía Michoacán visualizaron a un hombre quien al notar la presencia de los uniformados intentó huir, razón por la que se le marcó el alto.

Posteriormente se procedió a realizarle una inspección, donde se le encontró entre sus pertenencias 18 sobres con sustancia granulosa y blanca, con las características propias de la metanfetamina, por este motivo se procedió a asegurar al indiciado y lo decomisado para ser puesto a disposición de la autoridad competente a fin de determinar su situación jurídica.

La SSP continúa con los esfuerzos para garantizar el Estado de Derecho y para que la ciudadanía viva segura, por ello también pone a su alcance los teléfonos de emergencia 911 y 089, para brindar apoyo en caso de encontrarse en alguna situación de urgencia o para dar recepción a sus denuncias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s