SSP detiene a presunto distribuidor de droga en Blindaje Morelia

Morelia, Michoacán.- En resultado a las tareas operativas dentro del Blindaje Morelia, elementos adscritos al Agrupamiento de Proximidad Social y Violencia de Género contra la Mujer de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró detener a una persona del sexo masculino. Presunto distribuidor de droga, en posesión 38 envoltorios de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Los agentes de la Policía Michoacán efectuaban patrullajes para inhibir el delito sobre la colonia Praderas del Sur, sitio donde un masculino fue detenido tras incurrir en una falta administrativa en la vía pública, motivo por el cual le fue solicitada su colaboración para llevar a cabo la inspección correspondiente. 

Derivado de la acción operativa, personal policial localizó entre sus pertenencias varios envoltorios con un peso alrededor de 21 gramos del narcótico antes mencionado, y un valor económico de 5 mil 250 pesos aproximadamente.  

El indiciado y la droga asegurada, fueron trasladados y puestos a disposición de la instancia competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. Las líneas telefónicas 911 y 089 se encuentran disponibles para la atención a las denuncias referente a la compra y venta de narcóticos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s