SSP asegura a uno en posesión de droga y réplica de arma de fuego en Maravatío

Maravatío, Michoacán.- En atención a un reporte realizado a las líneas de emergencia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un hombre en posesión de narcóticos y una réplica de arma de fuego, en Maravatío.

Al atender una denuncia que describía a una persona del sexo masculino que presuntamente cometía actos de extorsión contra locatarios de comercios en esta demarcación, los agentes de la Policía Michoacán acudieron al lugar del reporte donde al arribar visualizaron a la persona en cuestión.

Posterior al momento de identificarlo, se le realizó una inspección, donde se localizó entre sus pertenencias ocho envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y una réplica de arma de fuego, por ello se procedió a detenerlo y se puso a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El personal de la SSP trabaja de la mano de la ciudadanía para garantizar su seguridad y su bienestar, y está disponible en los números de emergencia 911 y 089, para dar atención a sus reportes y brindar apoyo en caso de necesitarlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s