En beneficio de más de 72 mil trabajadores se elaboran manuales de procedimientos; van al 70%: Ávila González

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de mejorar los trámites, procesos y la transparencia en la Secretaría de Educación del Estado (SEE) se trabaja en la elaboración de los Manuales de Procedimientos y Organización de la dependencia estatal, mismos que ya llevan un avance del 70%.

Aún con la resistencia de algunos grupos sindicales que buscan frenar estos trabajos, ya que ven afectados sus intereses, la SEE avanza de la mano de la mayoría de los funcionarios y empleados comprometidos con generar una mejora, en beneficio de los más de 72 mil trabajadores de la educación en Michoacán.

La secretaria de Educación, Yarabí Ávila Gónzalez, reiteró el compromiso con eficientar la atención en la dependencia estatal y enfatizó que pese a las resistencias de algunas minorías, seguirá el trabajo para la mejora continua y a favor de la transparencia en los procesos.

La construcción de los manuales es un proceso a cargo de la Unidad de Desarrollo Organizacional y Certificación de Procesos y que está siendo revisado por el Comité de Control Interno de la SEE, con el objetivo de que los resultados sean en el mayor beneficio de los trabajadores del sector.

Y es que, estos trabajos permitirán que los trámites y procedimientos sean menos burocráticos en beneficio de las maestras y maestros de la entidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s