SSP y Policía Municipal tras operatividad en Zamora, detienen a uno en posesión de varios cartuchos útiles

Zamora, Michoacán.- Derivado de la ejecución de recorridos de prevención en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal, lograron detener a una persona del sexo masculino en posesión de 17 cartuchos útiles.

Los agentes del orden efectuaban patrullajes de vigilancia dentro del operativo Blindaje Zamora sobre la colonia Altamira, momento en que visualizaron a un hombre que intentó emprender su huida al notar la presencia policial; al darle alcance se le llevó a cabo una inspección oficial, tras la cual le fueron localizados entre sus pertenencias 11 cartuchos útiles calibre .9 milímetros y 6 más calibre .38 especial. 

Posterior al acto operativo, el indiciado y los cartuchos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley conforme a Derecho. 

Para una atención oportuna e inmediata, la SSP pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s