SSP auxilia a Policía Municipal de Jiménez tras agresión a disparos

Jiménez, Michoacán.- Tras una agresión a disparos a elementos de la Policía Municipal de esta demarcación por parte de civiles armados, agentes de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), acudieron para brindar el apoyo necesario en tareas de seguridad.

En apoyo, también acudió personal adscrito a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y Guardia Nacional (GN). 

Los oficiales de la Policía Michoacán se encontraban en labores operativas de prevención y vigilancia en la localidad de La Peñita, sitio donde visualizaron un vehículo doble rodado de redilas color blanco; sus tripulantes al notar la presencia de los uniformados comenzaron a accionar armas de fuego en contra del personal policial. 

Al intentar repeler la agresión a disparos, los civiles emprendieron una huida por las brechas que conducen a la comunidad de Copándaro. Tras el hecho se implementó un dispositivo de búsqueda y localización mediante barridos de reconocimiento en la zona para ubicar a los responsables del hecho.

La SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar todo acto que genere alteración al orden público a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s