Titular de la SSP continúa con gira de trabajo para reforzar la seguridad del estado

Michoacán.- Con la premisa de mantener el bienestar en todo el territorio michoacano, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, realizó una gira de trabajo por los municipios de Churintzio, Cojumatlán, Ecuandureo, Pajacuaran, Penjamillo e Ixtlán, con el objetivo de presenciar los requerimientos que cada municipio necesita en materia de seguridad.

Durante el recorrido se inspeccionaron las direcciones de seguridad y comandancias de Churintzio, Cojumatlán, Ecuandureo, Pajacuarán, Penjamillo e Ixtlán.

En el recorrido, el titular de SP se reunió con los alcaldes José Dueñas Barragán (Pajacuarán), César Tamayo Herrera (Ixtlán), y J. Jesús Infante (Ecuandureo), con quienes se comprometió a dignificar las labores que los oficiales de la Policía Michoacán desempeñan para salvaguardar la paz y generar espacios libres de hechos ilícitos.

Asimismo, en Cojumatlán, Churintzio y Penjamillo el general Ortega Reyes inspeccionó respectivamente las comandancias y direcciones de seguridad municipales, donde se reunió con los encargados de mantener el orden y les exhortó a redoblar esfuerzos para incrementar los lazos de confianza con la ciudadanía y frenar todo acto delincuencial.

La meta de estos trabajos es supervisar los operativos y sistemas de vigilancia que los efectivos de la SSP y las Policías Municipales desempeñan de manera coordinada para mantener la tranquilidad de la sociedad en todos los municipios que comprende el territorio estatal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s