Operativo interinstitucional de la SSP sigue permanente, para garantizar el libre tránsito en Ario-La Huacana

La Huacana-Ario, Michoacán.- Con el objetivo de velar por la integridad física, vial y patrimonial, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), mantienen de manera permanente el operativo interinstitucional en la región Uruapan. 

Las tareas operativas implementadas en la región Uruapan, se mantienen e intensifican con la garantía de brindar seguridad vial y perimetral en la zona.

Sobre el tramo carretero La Huacana-Ario de Rosales, los agentes llevan a cabo una serie de inspecciones tanto a personas como vehículos que transitan por la zona, a fin de inhibir el trasiego de armas y narcóticos.

De igual manera, los uniformados implementan recorridos pie-tierra y patrullajes en puntos estratégicos y zonas aledañas, con el propósito de garantizar el orden social y ejercer proximidad social con los habitantes.

Mantener la paz y velar por la seguridad de la ciudadanía es una encomienda fiel para la SSP, ante ello pone a disposición de las y los michoacanos las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, para denunciar cualquier hecho ilícito que vulnere su tranquilidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s