Mónica Neri Vega y Luis Enrique López Barocio se registran para contender por la Jefatura de Capula.

Morelia. Michoacán. Manuel Téllez.- Mónica Neri Vega actual Jefa de Tenencia de Capula municipio de Morelia y Luis Enrique López Barocio se registraron el día de hoy para contender nuevamente por la Jefatura y la Suplencia respectivamente de dicha Tenencia. Precisar que la funcionaria ha logrado avances significativos en diferentes temas en beneficio de la comunidad como es el de la seguridad, obras públicas y atención a diferentes problemáticas de la comunidad, esto a pesar de diferentes situaciones que ha tenido que afrontar y superar como:

  • Las afectaciones económicas, políticas y sociales generadas por la contingencia sanitaria por la enfermedad del coronavirus (COVID‑19).
  • Por las evidentes y frecuentes agresiones o actitudes machistas de que ha sido objeto, por ser la primera mujer en lograr obtener ese cargo de elección popular, situación que desgraciadamente prevalece en la comunidad.
Mónica Neri Vega y Luis Enrique López Barocio se registran para contender por la Jefatura y la Suplencia respectivamente de la Tenencia de Capula.

A pesar de lo anterior, la funcionaria reconoce y agradece el apoyo, cooperación y solidaridad de sus colaboradores y de la inmensa mayoría de la comunidad. Es innegable  la simpatía del pueblo de Capula quien da cuenta del buen desempeño y administración de la actual Jefa de Tenencia.

Desde luego aún hay mucho por hacer, por lo que Mónica Neri asegura que continuará trabajando con probidad, compromiso social, eficiencia y eficacia en beneficio de Capula.

Finalmente señalar que de acuerdo a la candelarización de expedición de convocatorias para las elecciones de Jefes de Tenencias, es probable que el Cabildo de Morelia emita la convocatoria de Capula para el próximo 17 de julio de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s