SSP recupera 13 vehículos, en las últimas horas 

Michoacán.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un total de 13 vehículos, de los cuales 11 cuentan con reporte de robo vigente, uno presentó  alteración en sus medios de identificación y otro más se localizó en estado de abandono.

Las acciones operativas se realizaron en los municipios de Zamora, Morelia, Zitácuaro, Hidalgo, Copándaro, Apatzingán, Maravatío, Jacona y Lagunillas.

Gracias a las acciones operativas de las últimas horas se logró su aseguramiento en los municipios de Zamora, Morelia, Zitácuaro, Hidalgo, Copándaro, Apatzingán, Maravatío, Jacona y Lagunillas. Dentro de las labores se detuvo a tres personas del sexo masculino y una persona del sexo femenino como presuntos responsables del robo de dos de las unidades.

Los vehículos recuperados son: tres motocicletas de las marcas Yamaha y Bajaj; siete automóviles de las marcas Volskwagen, Chevrolet, Mazda, Nissan y Mercedes Benz; dos camionetas Hino y GMC; y un camión marca International.

Con estas acciones la SSP refrenda su compromiso por salvaguardar el patrimonio de la ciudadanía. Ante cualquier situación de riesgo denuncia a los números de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s