SSP detiene a dos en posesión de arma de fuego, droga y vehículo en Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán.- Durante patrullajes preventivos efectuados en este municipio, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego, un envoltorio que contenía sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y un vehículo.

La acción se registró en el tramo carretero estatal Pátzcuaro-Uruapan a la altura de la colonia La Joya, sitio donde los elementos de la Policía Michoacán realizaron el aseguramiento de dos hombres, quienes tripulaban una unidad de la marca Chevrolet, localizándose al interior de la misma una pistola calibre .22 y la citada droga.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las diligencias que señala la Ley.

La SSP pone al servicio de la población las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día para reportar cualquier conducta delictiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s