SEE amplía plazo para reconocer funciones de asesoría técnica pedagógica

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de reconocer la labor social docente, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) abre de manera extemporánea el registro para la convocatoria del proceso de reconocimiento a funciones de asesoría técnica pedagógica en Educación Básica, ciclo escolar 2022-2023, hasta este miércoles 22 de junio.

Dicha convocatoria es para toda maestra o maestro con plaza federal, que ejerza funciones docentes y que decida participar voluntariamente en el proceso de reconocimiento.

Los criterios a tomarse en cuenta para la participación son: contar con título de licenciatura acorde a su función y servicio educativo; tener un  nombramiento definitivo; desempeñar la función docente que corresponde a su categoría al momento de registrarse.

Asimismo, llevar una antigüedad en la función de tres años ininterrumpidos, previos al registro de su participación y haberlos ejercido en la misma entidad federativa; contar con plaza o plazas docentes, como mínimo de 19 horas-semana-mes o con una sola jornada frente a grupo; y no contar con notas desfavorables en su expediente.

Los interesados deberán acudir a las oficinas de la Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (Uesicamm), ubicadas en Periférico Paseo de la República #4193, en la ciudad de Morelia, con un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Para aclaraciones o información adicional sobre este proceso el concursante puede dirigirse a los correos electrónicos: usicamm.reconocimiento.mich@gmail.com o reconocimiento.usicamm@nube.sep.gob.mx así como a los teléfonos 4433085600 y 4436883286.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s