CNTE-Michoacán anuncia e invita al magisterio democrático a participar en su gran rifa estatal.

Morelia, Michoacán. Manuel Téllez.- La Sección XVIII de la CNTE-Michoacán que dirige el maestro Gamaliel Guzmán Cruz, da a conocer que derivado de la constante lucha por la defensa de los derechos y garantías de los trabajadores de la educación que desarrolla la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Michoacán, durante más de cuatro décadas ha sido golpeada por el estado y sus esbirros en diferentes ocasiones y de diferentes formas. Afirmando que la suspensión del aporte económico a su sindicato es una de ellas.

El maestro José Luis García Jacinto encargado de las finanzas de la CNTE-Michoacán, responsable de administrar los recursos económicos que obtienen por motivo de colectas en las casetas, cooperaciones regionales y rifas. Distribuyendo de manera eficiente los recursos económicos obtenidos para la operatividad de las oficinas, parque vehicular, traslados, comisiones y las actividades como su actual plantón que mantienen en la ciudad de México. Dio a conocer que por acuerdo de su LIX Pleno seccional de secretarios generales y representantes de trabajo en Michoacán mandataron la realización de una rifa de un automóvil último modelo, una motocicleta, una bicicleta eléctrica, así como diferentes artículos que se sortearán el próximo 24 de julio de 2022 con las últimas cinco cifras del sorteo zodiaco, con un costo por boleto de tan solo 50 pesos.

Por lo que invitaron a los trabajadores de la educación a participar con la compra de uno o más boletos que se encuentran en las coordinaciones regionales, asegurando que con su participación no solo pueden ser los afortunados con uno de los múltiples premios, sino que además aportaran en los gastos operativos de la CNTE-Michoacán, participando en su lucha y consolidación de su estabilidad laboral y de un verdadero programa democrático de educación. Informes a los teléfonos 44 32 24 14 95 o en sus coordinaciones regionales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s