Personal de la SSP imparte pláticas preventivas a estudiantes del nivel básico

Morelia, Michoacán.- Con la intención de otorgar la información adecuada y oportuna, oficiales del Agrupamiento de Proximidad Social y Violencia de Género contra la Mujer de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartieron un taller en materia de prevención del delito a estudiantes de la Escuela Primaria Escuadrón 201, ubicada sobre la avenida Cointzio.

El taller se desarrolló en la Escuela Primaria Escuadrón 201, ubicada en la avenida Cointzio. 

En dichas instalaciones los agentes se dieron cita ante un total de 80 alumnos de 6o y 5o grado, respectivamente, donde compartieron por medio de pláticas información para orientar y capacitar sobre los protocolos de actuación y la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.

Igualmente, se trataron más temas referentes a la cultura de la legalidad, protocolos ante un hecho delictivo, uso inadecuado de dispositivos digitales y violencia de género.

La SSP continúa trabajando por el bienestar físico y mental de las y los michoacanos, ante ello pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s