Continúa la campaña de reclutamiento de Policía Michoacán 2022

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de fortalecer y ampliar los cuerpos oficiales de la Policía Michoacán, este día la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con la convocatoria de reclutamiento para hombres y mujeres que quieran sumarse a las filas de esta institución.

Algunos de los requerimientos para los perfiles de nuevo ingreso son contar entre 19 y 40 años de edad, secundaria obligatoria, tener Cartilla Militar (no obligatorio para mujeres), y un mínimo de estatura de 1.57 metros para mujeres y 1.63 para hombres.

Asimismo, esta convocatoria está abierta para todas y todos los militares, policías estatales o municipales en retiro y/o con baja voluntaria, que tengan entre 19 y 45 años, a fin de incorporarse al servicio de la Policía Michoacán.

Para mayores informes, es necesario marcar a la línea 800 890 6195 o presentarse en las instalaciones de la SSP en la calle Teodoro Gamero #165, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia, Michoacán; en un horario de 8 a 20 horas de lunes a viernes y sábados y domingos de 9 a 16 horas en el Departamento de Reclutamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s