SSP detiene a dos en posesión de droga, en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Derivado de la presencia policial intensificada en el municipio de Uruapan, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de narcóticos.

Durante recorridos de inspección y vigilancia sobre la calzada Benito Juárez, de este municipio, los agentes de la Policía Michoacán identificaron a los implicados, quienes al momento de notar la presencia policial intentaron huir del sitio.

Al momento de darles alcance y hacer las inspecciones correspondientes, los cuerpos de seguridad encontraron entre sus pertenencias ocho envoltorios que contenían hierba verde y seca al parecer marihuana, así como un envoltorio más con una sustancia cristalina con las características propias de la metanfetamina.

En seguimiento a los hechos, los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley. La SSP pone a disposición de la población las líneas de emergencias 911 y 089 para denunciar cualquier hecho relacionado con el delito de tráfico y consumo de sustancias ilícitas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s